Catalina no se quedó callada y expresó su molestia con Rocío por las afirmaciones de Mario sobre Gabriela.
Catalina (Jimena Lindo) le preguntó a Rocío (Marisa Minetti) si era verdad que Mario (Miguel Álvarez) era el papá de Gabriela, pues el abogado afirmó a todos que él era el padre biológico. La hermana de Bastian expresó su molestia y le aseguró que lo más importante era el bienestar de la joven.
Asimismo, la sorprendió al revelarle que considera que es una mala madre. "No eres una buena mujer y no eres una buena influencia para Gabriela. Me parece excelente que estés en este momento, pero cuando todo esto pase, deberías mantenerte alejada de ella. Tengo el deber de proteger a mi sobrina y a mi nieta. Mario está decidido a decir su verdad", señaló la empresaria furiosa.
Gabriela (Sirena Ortiz) llegó de emergencia al hospital, pues entró en labor de parto, y Brigitte no dudó en avisarle a Alonso (Reynaldo Pacheco), quien también estaba en el centro de salud recuperándose. La joven dio a luz y el hijo de Catalina entró a la habitación para acompañarla. Ambos rompieron en llanto al conocer a su hijita.