Catalina entró a la habitación de Helena para verla por última vez antes de irse para siempre.
Catalina (Jimena Lindo) buscó a Helena en su habitación de la clínica para despedirse para siempre. La empresaria se paró frente a su madre y le aseguró que no volvería a verla nunca más. "Me hiciste tanto daño, mamá, fuiste tan cruel conmigo. Tú y Leonardo nos dejaron tan rotos, heridos, que ya no hay forma de pensar en una felicidad completa", comenzó diciendo.
"Yo nunca pensé que podía odiar a alguien, pero a ti y a Leonardo los odios profundamente. No se merecen ningún perdón ni ninguna misericordia. Yo sé que no me quieres ver aquí, así que esta será la última vez que ves la cara de esa hija a la que odiaste tanto. Pero no creas que me voy triunfan, mamá. En esta historia todos hemos perdido. Tienes lo que te mereces, y ni con todo el dinero del mundo vas a poder volver a caminar", agregó.
Catalina decidió ponerle fin a su relación con Felipe, asegurando que no puede vivir el amor bonito que su hija Brigitte siempre quiso. La empresaria se culpó por ser mala madre y dio un paso al costado a su romance con el amor de su vida.
"A veces siento que debería estar sola, sin ti. No es justo que yo haya salido de hoyo y ella no. No es que no quiera (estar contigo) es que no puedo. No quiero que sufras al lado de alguien que no te va a poder hacer feliz. Perdóname", exclamó envuelta en llanto, dejando destrozado al padre de Diego.