Felipe y Catalina rompieron en llanto al terminar su relación sentimental.
Catalina (Jimena Lindo) decidió ponerle fin a su relación con Felipe, asegurando que no puede vivir el amor bonito que su hija Brigitte siempre quiso. La empresaria se culpó por ser mala madre y dio un paso al costado a su romance con el amor de su vida.
"A veces siento que debería estar sola, sin ti. No es justo que yo haya salido de hoyo y ella no. No es que no quiera (estar contigo) es que no puedo. No quiero que sufras al lado de alguien que no te va a poder hacer feliz. Perdóname", exclamó envuelta en llanto, dejando destrozado al padre de Diego.
Catalina llegó a la mansión y le pidió a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) que abra la puerta de la habitación donde estaba Brigitte. Lo que no imaginó es que encontraría a su hija tendida en el suelo y sin vida. Ambos intentaron reanimarla, pero el empresario le tomó el pulso y se dio cuenta de que estaba muerta.
Él miró fijamente a su hermana y movió la cabeza, dándole a entender que su primogénita había fallecido. Catalina empezó a gritar y a llorar desconsoladamente, pidiéndole a la joven que despierte. "No puedo, mi amor, no", exclamaba envuelta en llanto.