Rosario no pudo seguir guardando el secreto y le confesó a Alonso la verdad sobre su origen.
Entre lágrimas, Rosario (Silvia Bardales) le reveló a Alonso (Reynaldo Pacheco) que su verdadera madre es Catalina Navarro (Jimena Lindo). El joven quedó en shock y la acusó de inventar todo solo para separarlo de Gabriela (Sirena Ortiz); sin embargo, ella le aseguró que no estaba mintiendo y que todo el tiempo intentó alejarlo de dicha familia.
Alonso comenzó a recordar las veces que Rosario estalló de furia cuando lo veía con algún miembro de los Navarro y se dio cuenta de que su mamá estaba diciendo la verdad. "Es cierto, soy hijo de Catalina Navarro", exclamó entre lágrimas.
Rosario llegó furiosa al restaurante para enfrentar a Gabriela por Alonso, a quien le había prohibido que salga con ella. Doña Rosario no tuvo reparo en humillarla delante de todos al arremeter contra su familia. "Tu papá y toda tu familia son unos miserables. Nunca conociste a tu abuelo, ¿verdad? Al Gran Octavio Navarro", comenzó diciendo.
"Yo sé muchas historias de él que te pondría en la piel de gallina. ¿Y qué me dices de tu abuela? Vas a negar de que es una racista y que se cree mejor que los demás. Tú creciste en esa casa, ¿y qué te hace distinta a ellos? Si también eres una Navarro, todos ahí tienen el corazón podrido", agregó molesta.