Helena no soportó ver a Rosario en su mansión e intentó sacarla a la fuerza.
Helena encontró a Rosario (Silvia Bardales) y Alonso (Reynaldo Pacheco) en la sala de su mansión visitando al bebé de Gabriela y terminó perdiendo el control. La madre de Bastian no toleró ver a la señora en su casa y decidió sacarla a la fuerza, jaloneándola del brazo. "Esta vieja se va", gritó, mientras la agarraba. Sin embargo, llegó Leonardo y la detuvo.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) y Helena aparecieron en televisión para desmentir a Catalina (Jimena Lindo), quien también los culpó en señal abierta de robarle a Alonso apenas nació. Madre e hijo no tuvieron piedad de la empresaria al señalarla como una psicópata y peligrosa mujer.
"Mi hermana, lamentablemente, no está bien, ella ha ido al psiquiatra desde muy joven. No estoy diciendo que esté mal, al contrario, la salud mental es un tema muy delicado y no se le da la importancia necesaria", dijo el empresario. "Mi hija es una mujer muy peligrosa. Me atacó a mí, me empujó por las escaleras, a su propia madre", agregó la matriarca de los Navarro.