En Vivo
Alonso quedó en shock cuando Rosario le advirtió que debía renunciar a 'Tierra Alta' o se iría de la casa.
Rosario (Silvia Bardales) se enteró de que Celso dejó una carta donde culpaba a los Navarro si algo le sucedía, pues había descubierto unos negocios ilícitos. Esto ocasionó que doña Charo entre en desesperación y le suplique a Alonso (Reynaldo Pacheco) que renuncie, pues no quiere que algo malo le pase.
Sin embargo, él le dejó en claro que no puede irse sin vengar la muerte de su padre, por lo que Rosario le dio un ultimátum. "Yo no soportaría que te pase algo, Ya perdí a tu padre. Prefiero pensar de que su muerte fue una mala suerte y tú tienes que hacer lo mismo. Quiero que renuncies y si decides no hacerlo, prefiero que te vayas, no puedes vivir en esta casa mientras sigas trabajando con ellos", sentenció.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) mandó a que un sujeto suba a Rosario a su automóvil para preguntarle sobre Alonso. "¿De dónde sacaron a Alonso?", consultó y a lo que ella le recalcó que él era su hijo. "Basta de mentiras. Yo no soy ningún idiota. Alonso es el hijo bastardo de mi hermana", respondió furioso.
"Usted es la madre de Alonso y Celso su padre, perfecto. Lo único que quiero es que no se acerque a mi ahijada y mucho menos a mi hija. Es lo único que me interesa. No lo podía creer, pero tiene la misma sangre que Catalina. Si esto queda entre nosotros, todos vamos a vivir felices y tranquilos", agregó.