En Vivo
Alonso no imaginó la propuesta de su madre Rosario de dejar Lima y mudarse para siempre a México.
Rosario (Silvia Bardales) sorprendió a Alonso (Reynaldo Pacheco) con la idea de mudarse a México. "Acá no estamos seguros, lejos de la tristeza que me causa la ausencia de mi Celso", exclamó ella y a lo que él le aseguró que no es tan fácil vivir en otra ciudad. Rosario no se quedó callada y le propuso que sea en un mes. "Tal vez, déjame pensar y vemos como aterrizamos las cosas", agregó el contador.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) mandó a que un sujeto suba a Rosario a su automóvil para preguntarle sobre Alonso. "¿De dónde sacaron a Alonso?", consultó y a lo que ella le recalcó que él era su hijo. "Basta de mentiras. Yo no soy ningún idiota. Alonso es el hijo bastardo de mi hermana", respondió furioso.
"Usted es la madre de Alonso y Celso su padre, perfecto. Lo único que quiero es que no se acerque a mi ahijada y mucho menos a mi hija. Es lo único que me interesa. No lo podía creer, pero tiene la misma sangre que Catalina. Si esto queda entre nosotros, todos vamos a vivir felices y tranquilos", agregó.