En Vivo
D 12:30 am.
Tras todo el escándalo generado en su boda, Alejandra Baigorria finalmente reveló qué le dijo a Mario Irivarren sobre la presencia de Vania Bludau. En una conversación sincera, la influencer reveló que no se sintió del todo cómoda con la situación.
Alejandra reveló que durante su boda habló con Mario para aclarar que la presencia de su expareja y la actual, Onelia Molina, había generado incomodidad en los presentes. “Estábamos incómodos”, le dijo, refiriéndose a una atmósfera tensa, más no a una persona en particular. Aclaró que su intención nunca fue excluir ni herir a nadie, sino proteger el ambiente de su celebración.
“Han hecho toda una bola de algo que es tan simple como que yo estaba en mi boda y no quería que nadie se sienta mal, ni Onelia, ni Vania, ni Mario, ni nadie se sintiera incómodo, porque para mí eso era lo más importante, que todo el mundo la pase bien”, reveló Baigorria.
Respecto a los rumores que insinuaban una supuesta enemistad con Onelia, Alejandra fue clara: “Ha sido totalmente casualidad”. Comentó que le molesta que se cuestionen vínculos reales por percepciones externas, y que su acercamiento con la actual pareja de Mario Irivarren fue genuina.
“Entonces, ya dejemos un poco el drama con esa parte y ya es algo personal, entre ellos como pareja que tienen que resolver, y que, en verdad, yo no tengo nada que ver”, sentenció molesta.
Ale enfatizó que, si bien hubo incomodidad en ciertos momentos, eso no implicó un ataque a nadie. La cercanía con Onelia hasta ese momento estaba intacta y ambas incluso tuvieron un momento aparte.
Finalmente, Alejandra pidió que se entienda que no todo lo que se ve o se escucha es fiel a la realidad. A veces, explicó, lo que sale en un video corto de 30 segundos no es el contexto real de lo que está pasando. Lo importante, según ella, es poder hablar con franqueza y desde el respeto, como intentó hacerlo con Mario.