L-V 7:00 p. m.

Gabriel Meneses y Raúl Carpena sufrieron un fuerte choque que dejó al guerrero en el piso.
Gabriel Meneses y Raúl Carpena se enfrentaron una vez más y el guerrero terminó en el piso al tocar la campana. Todo sucedió cuando ambos corrieron al mismo tiempo y fue el actor quien le ganó al combatiente por puesta de mano; sin embargo, acabó en el piso por el fuerte choque.
Gabriel Meneses tuvo que completar la letra de una canción y aprovechó para dedicársela a Maripaz (Adriana Campos Salazar) de Al fondo hay sitio. El guerrero se convirtió en "Valentino" para suplicar por el perdón de la hija de Tito luego de serle infiel.
"El día de hoy Gabriel no va a cantar la canción, la va a cantar Valentino porque quiere recuperar a Maripaz", dijo el actor, para luego entonar a todo pulmón el tema "Necesito un amor" de los Hermanos Yaipén. "Ya pues, Maripaz, perdóname", exclamó ante cámaras.
Gabriel Meneses nunca imaginó que sufriera un blooper antes de finalizar una competencia contra Raúl Carpena y es que el guerrero estuvo a punto de tocar la campana, ya que terminó más rápido el juego, pero se tropezó con la soga y esto fue aprovechado por el combatiente, quien le ganó.