L-V 7:00 p. m.
Los combatientes eligieron a Karen Dejo para su equipo en lugar de Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza y Karen Dejo fueron las últimas mujeres en ser elegidas para terminar de conformar los equipos. Los combatientes tuvieron la oportunidad de escoger primero, pues ganaron la competencia. Tras varios segundos de incertidumbre, Pancho Rodríguez confesó que estaban indecisos y que no podían ponerse de acuerdo.
Sin embargo, cuando escucharon que la popular 'Chica selfie' aseguró que estaba agradecida con Combate, pero que su corazón era siempre de Esto es Guerra, no dudaron más y mencionaron a Karen Dejo, quien estalló de emoción y se abrazó con todos los combatientes. Lejos de molestarse, la influencer hizo una especie de "reverencia" como agradeciendo y agarró la camiseta amarilla.
Rosángela Espinoza señaló que Said Palao estaba fingiendo el dolor en su nariz tras chocar contra Leandro y el cual ocasionó que la ronda se repita. Sin embargo, no imaginó que el guerrero le respondería y la tildaría de mentirosa, asegurando que ella actúa sus lesiones para no competir. "Por culpa tuya, la producción tiene miedo de los competidores porque piensan que fingen lesiones", dijo el deportista.
"Un día dices en redes sociales que te rompiste la rodilla y al día siguiente no tienes nada. Obviamente, por tu culpa, los competidores pierden credibilidad. Por justos pagan pecadores. Lamentablemente, todos sabemos que eres una pinocha que finge lesiones. En mi caso, todos vieron las imágenes de como me golpee y tres días después estoy compitiendo", agregó Palao, visiblemente incómodo.
Rosángela Espinoza preocupó a más de uno al terminar en el suelo cuando corría en competencia. La influencer tuvo que ser atendida por los paramédicos y fue Onelia Molina quien gritó que su compañera no podía respirar. Tras varios segundos en el piso, la modelo se paró y aseguró que Melissa Loza le lanzó un codazo en la espalda cuando se cruzaron.
"Yo ya no puedo con esto. Ya no sé cómo decir que no me golpeen", exclamó la popular 'Chica selfie' y a lo que la producción no le creyó, por lo que le restaron 100 puntos a 'La Nueva Generación'. De inmediato, Patricio Parodi alzó su voz de protesta y recalcó que la guerrera sí le golpeó a Rosángela y que no deberían quitarle los puntos.