En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina estuvo en el podcast 'doble sentido' y sorprendió al contar lo que quiere hacer para cerrar ciclos. Todo esto luego de algunas semanas del fin de su relación con Mario Irivarren. "Si quisiera hacerme una limpia, una alineación de chacras para cerrar el ciclo", expresó la arequipeña.
"Ella sí quiere cerrar su ciclo como tiene que ser", agregaron detrás de cámaras y a lo que la modelo aseguró que lo mejor es ir al psicólogo para "que se vayan los traumas", sentenció. Si bien, no mencionó el nombre del guerrero, muchos han considerado que fue una indirecta, pues ellos terminaron porque Mario quiso conversar con su expareja para "cerrar ciclos".
Cuando Onelia Molina estuvo en MQM, se refirió a las declaraciones de Mario Irivarren sobre su explicación para querer llamar a Vania Bludau. La odontóloga reveló que ella sabe las cosas fuertes que ha pasado con la exchica reality y que logra entender sus palabras.
Sin embargo, señaló que no era el momento apropiado para decirlo. "También considero que las formas no fueron las adecuadas. El día de hoy yo me siento tranquila, siento paz y tranquilidad. Considero que después de todo lo que ha pasado, he hecho las cosas bien, me he portado bien y he dado lo mejor de mí. Me voy tranquila", acotó.
Onelia Molina respondió si se siente bien trabajando con Mario Irivarren en Esto es Guerra desde que anunciaron el fin de su relación. "¿Se te hace difícil la convivencia acá (en EEG) con él?", preguntaron
"Es tranquilo, ambos somos super profesionales. No es fácil, o sea, tampoco voy a tapar el sol con un dedo, pero creo que es manejable. También es un proceso, como cualquier relación que se termina, se va a dar poco a poco y ya", señaló.