En Vivo
L-V 7:00 p. m.
La tensión parecía insuperable, pero Esto es Guerra siempre tiene espacio para los giros inesperados. Luego del enfrentamiento protagonizado por Onelia Molina y Rosángela Espinoza, que incluso derivó en la votación para que la popular 'chica selfie' abandone el programa, ahora todo cambió.
Tras una nueva competencia, ambas competidoras se fundieron en un abrazo en vivo, dejando atrás, al menos por ahora, las duras palabras del día anterior.
La escena se dio luego de una intensa competencia en la que Rosángela Espinoza logró destacar con una victoria clave para su equipo. En medio de los festejos, Onelia Molina se acercó a ella y la abrazó con una sonrisa.
Horas después de ser señalada para eliminación por sus propios compañeros, Rosángela compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram.
Con una voz en off que exaltaba su autenticidad y perseverancia, la modelo dejó claro que su esencia no se pierde con las críticas. “Rosángela se ganó el cariño del público por algo que no se finge: su autenticidad”, se escucha en el clip.