En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Un nuevo momento incómodo sacudió la grabación de un popular programa de televisión, cuando Katia Palma, reconocida por su carácter directo y sin filtros, habría dejado en evidencia su incomodidad con Rosángela Espinoza.
Todo indicaba que la influencer había tarde al programa, lo que generó un comentario punzante que no pasó desapercibido y hasta se convirtió en reclamo.
Aunque Katia parecía seria y hasta confirmaba que era un reclamo, sabiendo que si este no era a su favor le quitarían puntos, decidió ir por ello.
Al ver las imágenes se veía a Rosángela en su lugar, es más, estuvo desde temprano en el canal, lo que dejó sorprendida a Katia, quien se retractó y entre risas dijo que alguien le había soplado mal. Rous solo se empezó a reír y dejó ir el momento donde pidieron que la sancionen.
Durante otra emisión de Esto es Guerra, Gabriel Meneses intentó justificar sus derrotas frente a Jota Benz señalando que existe una desventaja física entre ambos.
Sin embargo, Katia Palma no se guardó nada y lo enfrentó en vivo, dejándole claro que si no está a la altura, debería dar un paso al costado.