En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rosángela Espinoza se acercó hasta donde estaba Karen Dejo y le lanzó una advertencia.
Rosángela Espinoza aseguró que Karen Dejo la estaba dejando mal en televisión nacional al decir que no recibió ninguna faja de su parte. Y es que la influencer aseguró que la bailarina aún no le había pagado por dicho producto y se lo cobró en vivo. Después de un largo intercambio de palabras, la 'chica selfie' se acercó a ella para encararla.
"¿Vas a mentir?, en serio. Yo le entregué la faja, yo no estoy mintiendo", exclamó y al no tener respuesta, lanzó una advertencia. "Yo le corto el habla desde hoy día. No la menciono más. La voy a seguir molestando porque es un reality, pero si ella va a mentir...", agregó molesta.
Rosángela Espinoza no toleró que Karen Dejo quiera tirarle tremendo tortazo como "venganza" por cobrarle en vivo la faja que le vendió hace más de un año. "Todos tus juegos y bromas, ¿sabes dónde las voy a meter?", exclamó la bailarina mientras caminaba hacia ella con la torta en mano.
"Yo sé que realmente me tienes mucha envidia porque no puedes ser como yo. Lo gracioso no te sale, lo auténtico no te sale, eres tremenda falsa como tus extensiones", respondió la popular 'chica selfie', quien no tuvo más opción que recibir la crema en toda la cara.