En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina no dudó en tirarle toda el agua del balde a Mario Irivarren tras perder la competencia.
Onelia Molina no tuvo "piedad" de Mario Irivarren al lanzarle toda la cubeta con agua. El guerrero perdió la ronda y tuvo que recibir el castigo por parte de su expareja, quien lo empapó por completo. Si bien, el guerrero al inicio se quedó sentado mientras le caía el líquido, al final se paró para evitar que lo sigan mojando. "Como lo disfruta", exclamó Renzo Schuller.
Mario Irivarren aseguró que Onelia Molina estaba ayudando a Raúl Carpena con las respuestas. El guerrero no dudó en acusar a su expareja de hacer trampa, pues señaló que hace gestos para que su compañero no se equivoque.
"Podemos dejar de hacer movimientos como agarrarnos la mano, el pelo y mirar al competidor, que son las claves que siempre usamos. Si se dan cuenta, Raúl en todas sus preguntas mira a Onelia antes de responder buscando la seña, entonces mejor no nos movamos", dijo.
Onelia Molina no se quedó callada luego de las acusaciones de Mario Irivarren y le lanzó un duro dardo. La arequipeña le pidió al modelo que deje de estar pendiente de ella. "Tú deja de verme, mira al frente y no te preocupes por mí", exclamó visiblemente incómoda.