L-V 7:00 p. m.
Pancho Rodriguez decidió hacer una gran observación por la actitud de los guerreros por el ingreso de Rosángela Espinoza.
Pancho Rodríguez no dudó hacer notar la reacción de los guerreros al escuchar que Rosángela Espinoza sería parte del equipo del que es capitán Patricio Parodi y así soltó tremendo comentario en vivo.
“Mira como sigue siendo clara la diferencia entre el equipo de ustedes y el nuestro, nosotros recibimos con fiesta a Karen (Dejo) y de ustedes nadie se acercó a abrazar a Rosángela”, exclamó el chileno con un tono algo burlón y Gian Piero Díaz no dudó en asentar al hecho.
Sin embargo, Mathías Brivio aprovechó el micrófono y le hizo tremenda aclaración al capitán de los combatientes: “Pancho, escúchame, parece que no estás viendo bien, yo le acabo de hacer así a la Rosángela (Claro, pero eso es por compromiso, porque eres el conductor y está a tu costado)”.
Pancho acusó a los guerreros de no ser totalmente sinceros con Rous, pero hizo una tremenda excepción con Said Palao señalando que debería estar en su equipo.
“Pero el capitán, todos, bueno de Said no podemos hablar porque Said es combatiente de corazón, no sé qué hace ahí”, puntualizó.
Todo comenzó cuando se anunció el reto “nariz con nariz” entre Pancho y Rosángela. Aunque ambos se mostraron un poco incómodos al principio, la tensión se transformó rápidamente en una escena tierna y hasta romántica.
Pancho se acercó suavemente, le acomodó el cabello a Rous y le murmuró algo al oído que la hizo sonreír tímidamente.
Al finalizar el reto, Pancho sorprendió a todos al decir con sinceridad que le tiene mucho cariño a Rosángela.
Ella, visiblemente nerviosa, no pudo ocultar su sonrojo. Los demás competidores no dudaron en bromear con la situación.