L-V 7:00 p. m.
El ambiente se volvió a cargar de emociones en Esto es Guerra cuando Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza tuvieron que cumplir el reto del famoso “nariz con nariz”.
Lo que empezó como una broma terminó en una escena llena de ternura. Pancho fue especialmente cuidadoso y dulce con Rosángela, lo que no pasó desapercibido ni para los presentes.
Todo comenzó cuando se anunció el reto “nariz con nariz” entre Pancho y Rosángela. Aunque ambos se mostraron un poco incómodos al principio, la tensión se transformó rápidamente en una escena tierna y hasta romántica.
Pancho se acercó suavemente, le acomodó el cabello a Rous y le murmuró algo al oído que la hizo sonreír tímidamente.
Al finalizar el reto, Pancho sorprendió a todos al decir con sinceridad que le tiene mucho cariño a Rosángela.
Ella, visiblemente nerviosa, no pudo ocultar su sonrojo. Los demás competidores no dudaron en bromear con la situación.
Este nuevo acercamiento ha vuelto a alimentar los rumores sobre un posible reencuentro entre ambos. A pesar de haber dejado claro en el pasado que lo suyo quedó atrás, lo cierto es que cada interacción entre ellos termina siendo una bomba emocional para sus seguidores.
Ya sea por los juegos, las miradas o los comentarios cómplices, la química entre Pancho y Rosángela sigue encendiendo al fandom del programa. ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?