L-V 7:00 p. m.

Patricio Parodi fue invitado a salir del estudio tras ser suspendido de la semifinal de EEG tras no cumplir descanso médico.
Patricio Parodi no dudó en mostrarse indignado por la decisión de la producción de Esto es guerra tras ser suspendido de la semifinal del reality. El guerrero quedó impactado cuando fue invitado a abandonar el set y pedirle que entregue la banda de capitán Said Palao. "Pato" aseguró que no le parece nada justa la sanción del programa.
Patricio Parodi está dándolo todo en EEG para que su equipo llegue con éxito a la gran semifinal, pero en medio de la adrenalina no midió que al no pisar bien uno de los obstáculos terminaría terriblemente fracturado.
El capitán de los guerreros se dobló el pie y quedó tendido en el suelo retorciendo de dolor, inmediatamente los paramédicos se acercan para darle los primeros auxilios; sin embargo, al ver que no era tan leve lo sucedido fue levantado y trasladado a una silla de ruedas, con la cual fue sacado de pantallas.
Patricio Parodi explicó a América Hoy sobre la supuesta pedida de mano a Rosángela Espinoza luego que se viralizara una serie de fotos que compartió la influencer vestida como novia y el guerrero con un terno. El capitán de EEG aseguró que no tiene problemas que las personas crean ambos tendrían un romance pues solo se trata de contenido para sus redes sociales.
"Son videos que ella tiene esa creatividad con su equipo de trabajo que quiere grabar ese contenido y lo hace. (¿No te incomoda que te sigan vinculando?) A mí, yo no voy a dejar de hacer cosas por la que la gente diga algo, o sea, cuántas veces la gente me pueden criticar o pueden decir mil cosas yo no lo voy a dejar hacer", explicó el guerrero.