L-V 9:30 p. m.

Luciano le recordó a Daniela cómo la ha ayudado a encubrir su verdadera identidad como Ágatha.
Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) perdió el control por el secuestro de su hija y culpó a Daniela (Wendy Vásquez) de todo. "Dime la verdad, ¿dónde tienen a Mafer? Más te vale no estar detrás de todo esto. Mafer no va a ser otra de tus víctimas, Ágatha", exclamó furioso, agarrándola fuertemente.
Asimismo, le sacó en cara la ayuda que le ha dado para crear a Daniela y la amenazó con acabar con ella si era la culpable de la desaparición de su primogénita. Sin embargo, Ágatha le aseguró que ya no era la mujer malvada de su pasado y le pidió que no la vuelva a llamar así. "Yo acepto que cometí muchos errores, pero ya no soy esa persona", exclamó.
Luciano se indignó al darse cuenta de que Alma (Vanessa Silva) lo habría traicionado en medio de las investigaciones que tiene. Daniela no dudó en lanzarle una atrevida propuesta para que tenga a la abogada comiendo de sus manos.
“Enamórala, has que esté comiendo de tu mano y entonces se va a olvidar de esa denuncia. (¿Y a ti no te molestaría que yo intente algo con Alma?) Ay por favor corazón, yo soy una mujer moderna. Si lo que necesitas es divertirte un rato con ella y al mismo tiempo seguir protegiéndote, está bien, hazlo”, dijo.