L-V 9:30 p. m.

Alma no dudó en juntarse con Martina para ponerla en su sitio por besar a León.
Alma (Vanessa Silva) está totalmente indignada por el beso que le robó Martina (María Grazia Gamarra) a León (André Silva), por lo que decidió buscarla para aclarar la situación y así la escuchó.
“Alma, yo quiero explicarte (¿Sí? Justamente para eso vine, para que me expliques por qué besaste a mi esposo. ¿Entonces?) Estuvo mal, Alma, te pido perdón. Desde que León reaparecía en mi vida, volví a sentir una ilusión que no debí sentir”, precisó.
La bailarina le contó a la abogada que todo ha sido una confusión para ella: “Me invadieron los recuerdos por las cosas bonitas que vivimos hace muchos años (Eran unos niños, Martina) Lo sé, pero a su vez vivimos cosas muy importantes. Juntos descubrimos nuestra pasión por la música, entendimos el dolor, la pérdida. Esos años en Ayacucho fueron muy duros”.
La esposa de Gabriel (Renato Rueda) confesó que todo había sido acción de ella, que el cantante no tenía responsabilidad en lo que sucedió.
“¿Y por eso tenías que besarlo? ¿Porque fuiste tú la que lo hizo o él también se acercó a ti? (No, no, esto es completamente error mío. Él no tuvo nada que ver)”, indicó.
Alma se mostró un poco más tranquila al escuchar la explicación, pero no dejó lugar a que esto suceda nuevamente pues le dejó bien en claro a Martina que se debe alejar de su esposo.
“Bueno, voy a aceptar tus disculpas con una condición, que no te vuelvas a acercar a León (Alma, lo siento, pero él nos está apoyando con nuestra hija, y yo le estoy dando clases a Luz) Y él seguirá apoyando a tu hija. Puedes tener la plena seguridad de que eso no va a cambiar, pero las clases, se acabaron, porque te dimos confianza y abusaste de eso, y no puedes seguir cerca de nosotros”, sentenció.