L-V 9:30 p. m.

Alma (Vanessa Silva) decidió consultarle a León (André Silva) sobre su distanciamiento con Martina (María Grazia Polanco), luego que le robara un beso aprovechando la ausencia de Luz (Naima Luna).
“(Y tú ¿solucionaste las cosas con Martina?) Sí, justamente hablé hoy con ella y ya entendió. Ella misma le dirá a Luz, le dirá que no puede ser su profesora”, precisó.
El cantante fue sincero y le contó a su esposa que su íntima amiga una vez más intentó besarlo, pero que esta vez fue él quien no se dejó.
“(¿Y cómo así lo entendió?) Ella intentó besarme nuevamente (¿Qué?) Pero no pasó. Me separé y le dije tajantemente que no vuelve a hacerlo. Al fin ella entendió que estaba equivocada”, explicó.
El hecho le disgustó tremendamente a Alma, quien se calificó como una boba por no haber actuado de otra manera con Gabriel (Renato Rueda).
“Es que yo estoy siendo una imbécil. Una imbécil por dejar pasar lo que hizo esa mujer es que debería contarle todo a su marido”, dijo.
Pero el papá de Luz intentó calmarla asegurando que dentro de poco los problemas se acabarían; sin embargo, Alma no salía de su ira.
“Mi amor, tranquila, por favor. Ese tema ya se terminó (No, no, no se ha terminado. No, hasta que ella deje de ser la profesora de Luz y desaparezca de nuestras vidas) Se termina el concurso, sacaba todo, te lo aseguro”, indicó.
A pesar de todo, Alma decidió entrar en razón sobre la situación, pero advirtió a León que si algo parecido volvía a suceder tomarías las decisiones que ella considera correctas: “Eso espero, eso espero, León, porque si no, yo misma voy a hablar con Gabriel”.