L-V 9:30 p. m.

León (André Silva) no dudará en contarle a Alma (Vanessa Silva) que Martina (María Grazia Polanco) la besó apasionadamente pese a que ambos están comprometidos con otras parejas. Alma llamará a Martina para hablar seriamente sobre el tema y ponerle las cosas en claro.
León regresó a Ayacucho para darle el último adiós a Rubén, viaje que le está sirviendo para desenterrar algunos bonitos recuerdos de su infancia. Por lo que al reencontrarse con Martina estallará de emoción.
“León… sabía que ibas a venir ¿No me reconoces? (¿Martina? Martina, eres tú) No sabes cuánto te he extrañado, muchísimo”, mencionó la esposa de Gabriel regalándole un tierno abrazo.
La ira de Gabriel (Renato Rueda) se desató en medio del velorio decidió botar a León, haciendo todo un bochorno espectáculo: “Vete, no te queremos aquí (Yo solo he venido a despedirme de mi amigo) Ah, muy tarde (¡Suéltame! No me toques) Te estoy diciendo que te largues de acá, lárgate”.
Rápidamente Claudio (Emilram Cossio) acudió a separar a su hijo de León e intentar calmarlo, pero todo fue en vano: “(¿Qué te pasa Gabriel? ¿Por qué tratas así a tu primo?) Déjame en paz, papá. Él no tiene por qué estar acá ¡Lárgate!”.
“Lárgate (Por Dios, hijo, suéltalo, somos familia) No ¡Vete, vete acá! (Esto es un velorio, hijo, más respeto por la memoria de tu amigo) Por eso es que estoy sacando este miserable ¡Lárgate!", explicó el fotógrafo.