Édgar Vivar no pudo contener las lágrimas al hablar de Roberto Gómez Bolaños y recordar la serie.
Édgar Vivar estuvo como invitado especial en Mande Quien Mande y no pudo contener las lágrimas al recordar una escena del Chavo del 8. El actor se conmovió al ver en pantalla la foto de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre del 2014.
María Pía Copello empezó pidiéndole que describa al fallecido actor. "Maestro. (¿Y lo menos peor?) es el legado que nos dejó. Muchos años juntos. Fue mi maestro y mi mentor. Es difícil hablar de una persona que...no me acostumbro, es un hermoso recuerdo y es el mejor legado que nos dejó, su personaje y su sabiduría", dijo el mexicano.
"Era un tipo renacentista. Quiero decir con esto que, además de escribir, producir, del legado que nos ha dejado, ahí está, Roberto no se ha ido. Nos habla a través de sus personajes", agregó visiblemente emocionado.
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se mostró en pantalla un fragmento del capítulo del Chavo del 8 donde el Señor Barriga invitó al Chavo a viajar a Acapulco luego de que todos en la vecindad lo dejaran solo. Dichas imágenes conmovieron hasta el llanto al actor.
"Es increíble. Han pasado tantos años y yo me emociono todavía. Me toca el corazón de verdad. Es un poquito el mercado de la nostalgia, ver a mis amigos que ya no están. Es inevitable", exclamó Édgar Vivar mientras lloraba.
Édgar Vivar rompió el silencio y se refirió a Florinda Meza. El actor contó cómo era trabajar con la artista y sus declaraciones sorprendieron a todos, pues dejó entrever que había una relación marcada por el profesionalismo extremo.
“Siempre fue muy cumplida, obsesiva en la perfección, es muy perfeccionista eso sí”, comentó entre risas. Sin embargo, aclaró que su actitud venía con un compromiso con el proyecto.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!