En Vivo
Gabriel Meneses fue protagonista de un momento inesperado cuando, durante una conversación televisiva en Mande Quien Mande, la conductora María Pía Copello 'se desmayó' luego de preguntarle sobre su trabajo como chambelán. La reacción de la conductora tomó por sorpresa al actor.
Aunque todo fue parte de una broma, la reacción de María Pía se volvió uno de los momentos más comentados y graciosos del programa. El humor y naturalidad de Pía frente a cámaras, lo que hizo aún más divertido pues nadie se esperaba un "desmayo" al conocer cuánto ganaba el actor en sus tiempos como chambelán.
Todo inició cuando Gabriel Meneses estaba hablando tranquilamente sobre su part time como chambelán en fiestas de quinceañera, cuando soltó unas cifras que dejó atónita a María Pía. En tono jocoso, la conductora se tiró al piso y simuló desmayarse, como si no pudiera soportar el impacto económico de lo que acababa de escuchar.
La escena sorprendió a todos en el set, incluyendo al propio Meneses, quien tardó unos segundos en reaccionar y entre risas trató de ayudar a la conductora. “¡Pía, no, por favor!”, exclamó Mario Hart entre risas. La química entre todos fue evidente y el rostro de Gabriel lo decía todo.