Mario Hart salió en defensa de Korina Rivadeneira luego de los tocamientos indebidos que sufrió en un circo. El conductor expresó su indignación en Mande Quien Mande y reveló que buscó al dueño del show para encararlo por lo que hizo el joven bailarín en escena.
"Al enterarme inmediatamente fui al circo a tratar de buscar responsables, de aclarar la situación y qué fue lo que sucedió... Yo lo primero que veo son las imágenes, luego vi es el reclamo de Korina ante los que daban la cara en ese momento, y el video me indigno aún más", dijo el piloto, quien contó que los representantes del espectáculo trataron de minimizar la situación.
"Fui a buscar al dueño del circo. Felizmente, esta persona accedió a tener una conversación conmigo, fueron al circo, me reuní con ellos, me ofrecieron las disculpas, no solo a mí, sino también a Korina. Me mostraron también su indignación ante este hecho. Esta persona que en algún momento quiso minimizar, también se retractó y compartía de alguna manera la misma posición que los dueños del show", añadió.
Korina Rivadeneira vivió un terrible momento durante el show que ofrece el evento ‘Dioses del Circo’. El video del condenable episodio se viralizó de inmediato en redes sociales y generó la total indignación de los usuarios. Horas más tarde, Korina utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el lamentable hecho. La actriz hizo un llamado a la reflexión.
“El respeto no depende del lugar, la ropa ni las decisiones de una mujer. El respeto es un derecho que jamás debería ser negociado. Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites. Esa es la conversación urgente que como sociedad necesitamos tener”, inicia el comunicado.