Mario Hart inició el programa "Mande quien mande" para respaldar a su esposa Korina Rivadeneira, quien sufrió tocamientos indebidos por un bailarín de "Dioses del circo". El conductor informó que las autoridades se encuentran investigando a la empresa tras la viralización del indignante acto que vivió la modelo venezolana.
"Ya están tomando cartas en el asunto, por lo que tengo entendido, y me han comunicado desde mi casa, la policía y el Ministerio de la Mujer, que creo que es lo correcto y agradezco de alguna manera la preocupación de estas autoridades para poder tomar cartas en el asunto. (...) Lo que toca hacer es simplemente dejar que las autoridades hagan lo suyo, ejecuten de la manera que tengan que ejecutar y que quede como antecedente que nadie tiene que pasar por algo igual", se pronunció Mario Hart.
"Toca esperar que las autoridades actúen, esto no es porque sea Korina, es lo que se hace con cualquier persona. Yo apoyo a mi esposa y le he dicho que estaré con ella hasta el final y que pase lo que tenga que pasar. (...) Ellos no tienen una advertencia que si sales a bailar, puede pasar algo así", puntualizó.
Korina Rivadeneira vivió un terrible momento durante un show al que asistió con sus amigas este fin de semana. La modelo y conductora llegó hasta el evento ‘Dioses del Circo’, sin imaginar que sufriría una falta de respeto por parte de uno de los bailarines. El video del condenable episodio se viralizó de inmediato en redes sociales y generó la total indignación de los usuarios.
Horas más tarde, Korina utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el lamentable hecho. La actriz hizo un llamado a la reflexión. “El respeto no depende del lugar, la ropa ni las decisiones de una mujer. El respeto es un derecho que jamás debería ser negociado. Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites. Esa es la conversación urgente que como sociedad necesitamos tener”, inicia el comunicado.
“Fui invitada al show junto con unas amigas. Durante el espectáculo, uno de los integrantes me insistió en invitarme a bailar. Rechacé tres veces y, finalmente, accedí por cortesía, sin imaginar que se cruzarían límites que nunca debieron ser cruzados. Mi reacción fue inmediata: me retiré del escenario y hablé directamente con el director para expresar mi rechazo. Al no encontrar apertura para un diálogo constructivo, decidí retirarme del lugar. Comparto esto desde lo más honesto de mí. Este será mi único y último comentario sobre el tema”, concluyó.