En Vivo
Onelia Molina reveló que nunca habló con Mario Irivarren en casarse a futuro pues vivían el día a día.
Onelia Molina reveló que nunca pensó en casarse con Mario Irivarren a futuro pese a que ambos asistieron a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. La modelo arequipeña confesó que cree en el amor y actualmente no piensa en el matrimonio e incluso ni lo conversó con su expareja durante sus dos años de romance.
"Con Mario tuvimos una relación del día a día y por mi cabeza no estaba los planes de matrimonio en ese momento. (¿Nunca lo conversaron?) No, no se conversó. (Nuestra relación era del día a día) y lo que íbamos creciendo y creando el día a día y vivía feliz", explicó Onelia Molina al no descartar casarse en unos años más adelante.
"Mi relación la doy por terminada con Mario. Agradecida por todo lo que hemos vivido y pasado. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Para mí, ese día fue el cierre de esta bonita etapa llena de aprendizaje, experiencias y momentos lindos. Yo me quedo con eso", confesó.
"(¿Esa ruptura ha sido el miércoles (30 de abril)?) Sí, exacto. Para mí no hay tiempos, yo considero que estamos o no estamos, y actualmente no estamos, la relación se terminó. Di por terminada la relación por mi paz, por mi tranquilidad, y esa es mi prioridad, y lo va a hacer siempre", agregó.
Onelia asegura sentirse tranquila con lo vivido y con su decisión. Destacó que el proceso de sanar una ruptura no es lineal, pero que enfrentarlo con verdad ayuda a soltar el pasado con gratitud, eso sí, dejó en claro que ese sentimiento de amor ya no existe.
“Mario y yo, creo que sabemos lo que sentimos, nos lo hemos dicho muchas veces, y para mí el te amo o él te quiero, no es solo un título, y siento que a Mario le cuesta muchísimo decir las cosas, pero yo me quedo tranquila con lo que he vivido con él, con lo que me ha demostrado día a día, lo que me ha hecho sentir y también lo que me ha dicho, porque en 4 paredes hemos sido una pareja espectacular”, dijo sobre su relación.