En Vivo
Onelia Molina rompió en llanto al abrazar a su mamá Ofelia, quien llegó desde Arequipa para sorprenderla.
Onelia Molina rompió en llanto durante el último programa de Mande quien mande al recibir la sorpresa de su mamá Ofelia, quien llegó al set desde Arequipa previo al Día de la Madre. La integrante de Esto es guerra gritó de emoción y la abrazó fuertemente a su mamá al verla. María Pía Copello resaltó que la llegada de doña Ofelia era necesaria debido al difícil momento que vive su hija.
"(Ella tanto lo necesita) Yo muy complacida y bueno, siempre ustedes han acogido a mi hija, les agradezco por el cariño que le han dado a ella, y yo estoy muy orgullosa de ella. Sabe que siempre voy a apoyarla siempre", expresó doña Ofelia frente a las lágrimas de su hija, quien no podía dejar de conmoverse.
Onelia Molina se llevó una emotiva sorpresa durante la inauguración de su primera clínica dental cuando su mamá llegó sin previo aviso desde Arequipa para acompañar a su hija en su primer negocio. La producción de MQM escondió a doña Ofelia para dejar sin palabras a la novia de Mario Irivarren.
La integrante de Esto es guerra rompió en llanto al ver a su madre y no dudó en darle un sentido abrazo por la tierna sorpresa. Doña Ofelia agradeció a Dios por los hijos que le dio la vida y felicitó a su pequeña por su emprendimiento. "Me emocioné mucho y lo mejor del mundo para ti. Mis hijos son unos guerreros", expresó la mamá de Onelia.