Mario Hart no se quedó callado tras las revelaciones de Korina Rivadeneira sobre las crisis en su matrimonio.
Luego que Korina Rivadeneira sorprendiera al revelar que su relación con Mario Hart atravesó dos crisis fuertes, el piloto y exchico reality decidió contar su verdad.
Sin rodeos, Mario reconoció que esas etapas difíciles no fueron el fin, sino el motor que los ayudó a crecer como pareja. “Lo importante es poder salir de esos momentos”, dijo con convicción, añadiendo que su carácter más sereno fue clave frente a la intensidad de Korina.
Korina Rivadeneira reveló que su relación con Mario Hart no siempre fue color de rosa. La influencer contó que llegaron a un punto en que decidió dejar su casa temporalmente, en medio de una fuerte crisis con el padre de sus hijos.
Según Korina, esos momentos la marcaron profundamente, pero también la ayudaron a ver con más claridad lo que realmente quería. La actriz y modelo venezolana afirmó que, pese a todo, apostó por reconstruir el vínculo con Mario y seguir adelante.
Lejos de molestarse por la confesión de Korina, Mario Hart se mostró sereno y sincero. “También hay momentos difíciles y lo importante es poder sobrellevar esos momentos”, afirmó.
El conductor de Mande Quien Mande dejó en claro que el amor por su esposa sigue intacto: “El matrimonio es mucho más fuerte, mucho más sólido, hay que trabajarlo, hay que madurarlo, después de eso entendió y ya quedó como una anécdota”, dijo, destacando que su prioridad es siempre mantener un hogar estable para su familia.
Mario aseguró que la comunicación fue fundamental pero sobre todo su caracter más tranquilo que el de Korina. Aunque al inicio fue complicado, ambos entendieron que no se trataba de ganar una pelea, sino de construir un camino juntos.
“Tenemos tenemos caracteres muy diferentes, pero al final eso es lo bonito también y lo simpático (...) Buscamos ese medio entre los dos, ella es mucho más explosiva yo soy más calmado y eso hace que tengamos un equilibrio”, sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!