Mario Irivarren buscó a Onelia Molina en detrás de cámaras tras ganar a Alejandra Baigorria.
Tras el triunfo de Onelia Molina contra Alejandra Baigorria en la semifinal de Esto es guerra, Mario Irivarren no dudó en acercarse inmediatamente a su pareja en detrás de cámaras para ayudarla y felicitarla por su triunfo. Pese a pertenecer a diferentes equipos, el combatiente respaldó a la modelo arequipeña, quien contó que ganó a la "Patrona" pese a lesionarse horas antes de la competencia.
Onelia Molina se pronunció tras ganar el circuito extremoa a Alejandra Baigorria en la semifinal de Esto es guerra. La guerrera confesó que compitió lesionada ya que al ensayar se golpeó el dedo de su pie que casi le hace quedar fuera de la competencia. Sobre Alejandra, la arequipeña sostuvo que fue un honor ganarle.
"Si estás aquí es porque eres buena y me han puesto contra una persona que es muy fuerte, que tiene años de experiencia y bueno para mí siempre es un honor ganarle a cualquier persona que esté acá porque si están acá es por algo. A celebrar y al hospital", expresó la pareja de Mario Irivarren.
Alejandra Baigorria quedó muy conmovida al ver llorar a su esposo Said Palao tras ganar a Pancho Rodríguez en el circuito de la gran semifinal de Esto es guerra. La combatiente fue enfocada por las cámaras de EEG al darse cuenta de las lágrimas del guerrero.
Alejandra Baigorria no pudo evitar romper en llanto al ver que no podía superar la competencia contra Onelia Molina y es que la combatiente histórica vio cómo la guerrera le ganó el primera tramo de la recta final del circuito extremo. Ella lloró desconsoladamente por no lograr cargar el bloque del juego para seguir pasando a la siguiente plataforma.