Onelia Molina contó lo que le dijo Patricio Parodi tras difundirse imágenes con una joven en discoteca.
Onelia Molina fue consultada por el ampay de Patricio Parodi. El guerrero llamó la atención al ser captado con una misteriosa joven en una cariñosa situación, por lo que las cámaras de 'Más Espectáculos' abordaron a la arequipeña para saber si conocía más sobre el tema, pues ambos trabajan juntos fuera de Esto es Guerra.
"Lo van a ver con varias amigas. Él me comenta que fue el ángulo (de la cámara), pero le van a ver con amigas, es un chico soltero, no le tiene que dar explicaciones a nadie, así que no está lastimando a nadie, así que todo bien. Yo lo veo súper tranquilo, feliz, divertido, es un hombre soltero, puede hacer lo que quiera, no está lastimado a nadie, así que todo bien", señaló.
Rosángela Espinoza se pronunció fuerte y claro sobre las salidas de Patricio Parodi y la aparición de una posible nueva conquista. La competidora fue consultada si le incomodó o le sorprendió la reacción del influencer. Ella aseguró que él está soltero, así que le recomienda que disfrute mucho todos los días.
"No sé qué imágenes me hablan, no sé. Bueno, es que está soltero y que disfrute de su soltería, como yo lo estoy disfrutando y como la gente que están solteras disfrutan...O sea yo he venido para la competencia y con todos mis compañeros hay una relación solamente de competencia y también incomoda que te estén preguntando acerca de este caso", acotó.
Onelia Molina tuvo que lanzarle unos manoplazos con torta a Diego Chávarri tras perder su ronda. Sin embargo, el guerrero se mostró disconforme, pues aseguró que respondió bien la interrogante, pero la producción lo mandó a sentarse para que reciba su castigo.
Lo que no esperó la modelo es que su expareja se "corriera" antes de que pueda terminar de embarrarlo, por lo que hizo un gesto de incomodidad. Mister G le pidió al exfutbolista que se vuelva a sentar y acabó con toda la cabeza con crema.