L-V 7:00 p. m.

Patricio Parodi tuvo que ayudar a Valentino para sacarlo de la competencia en la piscina.
Valentino se quedó atrapado en medio de una de las competencias en exteriores cuando tenía que pasar un circuito de aros sobre la piscina. El joven tiktoker se enfrentó a Josi, pero el equipo de los combatientes terminó el juego. El programa iba a continuar cuando se dieron que el influencer seguía sobre el juego.
Patricio Parodi tuvo que acercarse para ayudarlo a salir y así que el siguiente grupo pueda iniciar la competencia. Valentino solo atinó a reírse, mientras que Renzo Schuller solo atinó a reírse por el comentario de Mister G, quien dijo que el tiktoker se quedó inmóvil.
Katia Palma le preguntó a Valentino el motivo de su tardanza a Esto es Guerra. Y es que el tiktoker no llegó al inicio del programa y su ausencia generó que los guerreros pierdan 100 puntos. La conductora no dejó pasar la falta y le consultó al creador de contenido, quien no dudó en pedir disculpas públicas.
"Mil disculpas, en serio. Lo que pasa es que había tráfico, yo no vivo acá a la vuelta, yo vivo como a 2 horas de acá, yo siempre salgo temprano, y tengo testigos de que siempre llego puntual a las reuniones todo. Ya no va a suceder. He corrido de alma", señaló la figura de internet.
Valentino preocupó a todos al protagonizar una aparatosa caída en un juego de duplas con Patricio Parodi, lo que levantó sospechas de complot y así lo expuso Mathías Brivio en vivo: “A mí me parece que hay un complot, Valentino tenía para llegar. Estoy molesto, en serio, no lo digo de broma porque Valentino tenía para estirar el brazo”.
Josi Martinez lanzó una contundente advertencia a Valentino luego del tremendo tortazo que le tiró. "Él me dijo que no le tire en la cabeza, que tenga cuidado con los rulos, pero ya no hay pena. Para la próxima te voy a reventar ese tortazo por todos lados, mi vida, estás bien amenazada, porque conmigo no", expresó detrás de cámaras.