En Vivo
Pancho Rodríguez espera que Mario Irivarren converse con Onelia Molina para intentar arreglar las cosas.
Pancho Rodríguez no dudó en respaldar a su amigo Mario Irivarren tras el polémico video que protagonizó con Alejandra Baigorria donde aseguró que iba a llamar a su expareja Vania Bludau pese a tener una relación con Onelia Molina. El competidor histórico aseguró que le cree a Mario, pero tiene que conversar con su pareja para intentar solucionar las cosas.
"Le creo completamente, Mario, un tipazo que está lleno de valores. Desafortunadamente, creo que todos hemos cometido errores bajo los efectos del alcohol, nos hemos dejado llevar por algo y la hemos fregado, como se dice así que creo que no somos quién para juzgar. La vida continúa, espero que ellos tengan la oportunidad hablar en privado, y si no es porque la vida siempre se encarga de poner o quitar a las personas de tu camino", explicó.
María Pía Copello tuvo una contundente reacción sobre el polémico video de Mario Irivarren y el comentario entorno a Vania Bludau, a quien aseguró que llamaría luego de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Tras el llanto en vivo de Onelia Molina en Esto es guerra, la conductora fue consultada ya que ella se encontraba en el preciso momento del incidente.
Sin embargo, la presentadora de MQM aseguró que ella no vio ni escuchó absolutamente nada. "Yo no sé nada. Sorda, ciega y muda, no he visto nada. Me dediqué a divertirme y punto... (¿Mario ofreció las disculpas del caso a Onelia?) ¿Así? No, no, no he visto, yo paro en la Matrix", comentó María Pía sin comentar más al respecto.
Onelia Molina rompió en llanto en pleno programa en vivo cuando le preguntaron por su situación con Mario Irivarren tras polémica con Vania Bludau, a quien aseguró que llamaría luego de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.
Luego de escuchar las disculpas públicas del guerrero, fue Katia Palma quien le consultó cómo se encontraba. "No tengo absolutamente nada que decir. Son sus acciones, que él hable, no quiero decir nada, no me siento bien y por respeto a mí, a mi familia, no quiero que me vean así, no quiero hablar", dijo mientras se le cortaba la voz y lloraba.