En Vivo
L-V 9:40
Mirta no imaginó que Alessandra llegaría a su casa con una exigencia sobre Ignacio y Ángel.
Alessandra (Vanessa Saba) buscó a Mirta (Fiorella Díaz) en su casa para exigirle una prueba de ADN entre Ignacio (Sebastián Monteghirfo) y Ángel (Iván Chávez) luego de revelar que son hermanos. La periodista no tuvo reparo en pedirle a la mamá de Nina que quiere hacer un examen para corroborar la veracidad de su versión, pues quiere hacerlo público y necesita las pruebas.
"Necesito pruebas certificadas de un laboratorio. Un panadero no va a venir a contarme la historia de mi marido", dijo la periodista en referencia a las palabras de Guille (Nicolás Galindo), quien fue el que descubrió que el político y el chofer eran familia. "Yo no tengo ninguna obligación contigo de darte nada. No tengo ningún interés de que esta historia se sepa", respondió Mirta, visiblemente molesta.
Alessandra insinuó que Mirta quería aprovecharse de la nobleza de Ignacio para hacerle creer en su versión y desató la furia de la mamá de Nina, por lo que la botó de su casa. La comunicadora decidió retirarse del domicilio, pero primero no tuvo reparo en lanzarle una contundente amenaza. "Mira, vine por las buenas y eso es respeto, pero parece que tú quieres que las cosas sean de otra manera. Bueno, pues, lo serán, te lo aseguro", exclamó.
Guille hizo sus averiguaciones en el centro de adopción y descubrió que Ignacio y Ángel son hermanos. El panadero no pudo quedarse callado y le contó a la abuela de Nina lo que se dio cuenta del político y el padre de la repostera. "No queremos que nadie se entere. Ya tenemos nuestras conclusiones. Don Angélico y Don Ignacio son hermanos", confesó y a lo que Emma (Haydeé Cáceres) se quedó asombrada.