En Vivo
L-V 9:40
Dayana (Daniela Camaiora) recibió la inesperada visita de Luis (Nicolás Osorio) en su peluquería y quedó devastada al saber que ya no lucharía por ella contra César (Sebastián Rubio), quien también está enamorado de ella. El joven sorprendió a la estilista al confesarle que había decidido dejarla libre para que sea feliz con el manager, pues ya no desea pelear con él por su amor.
"Quería decirte que te dejo tranquila, que te dejo en paz y te libero de mí. Me gusta competir, pero en la cancha. El amor para mí no es un juego. Yo lo intenté, lo intenté, lo intenté y ya está, hasta me peleé con César por ti, porque me gustas, porque me gusta cómo eres, cómo me miras en el espejo cuando cuidas mi cabello, te ríes de mis tonterías. Tú eres especial", dijo el futbolista.
Asimismo, aprovechó para elogiar a Dayana y resaltar su valentía para seguir adelante. Sin embargo, señaló que no siente estar a la altura para conquistar su corazón. "Te mereces a alguien mejor que yo y aquí siento que ya no hay miel para la abeja. Yo voy a extrañar muchísimo vernos en el reflejo del espejo juntos. No digas nada, entiendo tu dolor, a mí también me duele", agregó.
Luis le deseó lo mejor y se fue de la peluquería, sin imaginar que la estilista lo había elegido en lugar de César para comenzar una relación sentimental. Dayana quedó destrozada y abrió la carta que tenía donde había escribo el nombre del pelotero como su elección.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!