Hoy:

    Buscan a ingeniero boliviano desaparecido el 14 de febrero

    Familiares del ingeniero boliviano han llegado a nuestro país para buscarlo

    Continúa búsqueda de ingeniero boliviano desaparecido el 14 de febrero. Foto y video: Unidad de investigación

    Él es Miguel Ángel Oviedo Lima. Es ingeniero, tiene 59 años y es boliviano. El 14 de febrero debía encontrarse con Fabiola Monrroy Astudillo, una joven de nacionalidad venezolana con quien mantenía una relación; sin embargo, desde aquél día, Oviedo está desaparecido.

    Familiares del ingeniero boliviano han llegado a nuestro país para buscarlo y lograron acceder a las últimas comunicaciones por chat que sostuvo el ingeniero con Fabiola Monrroy.

    El 17 de febrero, los familiares del ingeniero Miguel Ángel Oviedo fueron notificados de varios retiros y transferencias de dinero de sus cuentas bancarias. Los movimientos bancarios se habrían realizado desde las 11:44 de la noche del 14 de febrero hasta el día siguiente.

    Al día siguiente de la desaparición del ingeniero Oviedo, estas cámaras de seguridad captaron cómo estas dos mujeres y un adolescente, habrían utilizado su tarjeta bancaria para realizar varias compras.

    Rastreando el GPS del celular de Miguel Ángel Oviedo, la policía logró llegar hasta un inmueble en Lurín donde fueron intervenidos: Fabiola Monrroy Castillo, pareja del desaparecido ingeniero, Luis Fernando Camacaro Camacaro, María Fernanda Ortiz Pérez, Dickson Espinoza Belisario y un menor de edad. Allí encontraron no solo el celular del ingeniero boliviano, también su tarjeta bancaria.

    En breve, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chorrillos, resolverá si dicta contra los intervenidos nueve meses de prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de drogas, receptación agravada y por fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

    Delitos por los cuales cayeron en flagrancia. Pero, lo más importante ahora es saber dónde está el ingeniero Miguel Ángel Oviedo y son estos detenidos quienes podrían ser piezas claves para dar con su paradero.