Luana necesita apoyo para caminar con ayuda de una prótesis
Luana tiene 16 años y necesita una prótesis para seguir estudiando y soñando
Luana Narro tiene solo 16 años y un gran sueño: volver a caminar. Vive en Comas y perdió su pierna derecha por un agresivo cáncer óseo que fue detectado en 2019. Desde entonces, su vida cambió completamente. Ir al colegio, salir a la calle o subir a un bus se ha convertido en un gran reto.
A diario enfrenta calles maltratadas, transporte sin consideración y falta de accesibilidad. A pesar de ello, no se rinde. Con la ayuda de su mamá, sigue adelante, soñando con una vida más independiente.
Luana quiere estudiar, bailar y jugar básquet otra vez
Aunque fue duro al principio, Luana logró adaptarse poco a poco. Hoy quiere volver a hacer lo que más le gusta: bailar, practicar básquet y estudiar pastelería. Sueña con preparar tortas y postres para vivir de lo que ama. Pero para eso necesita una prótesis que le devuelva la movilidad.
“Con una prótesis puedo hacer muchas cosas”, dice con esperanza. Su mamá también pide apoyo: “Quiero que pueda caminar con tranquilidad y hacer deporte”.
Puedes ayudarla a cambiar su vida
Luana y su familia vienen ahorrando desde hace cinco años, pero aún no logran reunir lo necesario para la prótesis. Si tú quieres ser parte del cambio en su vida, puedes contactarte al número 988-430-010. Cualquier aporte es valioso para que esta joven recupere su libertad y siga persiguiendo sus sueños.