Día de la madre: Justin Bieber sorprendió a Hailey con mariachis
Hailey Bieber celebró su primer Día de la madre y el cantante canadiense se lució con el regalo
Y mientras muchos aseguran que Justin Bieber y Hailey Bieber atraviesan por una dura crisis en su matrimonio, el cantante canadiense calló bocas al sorprender a su esposa con mariachis por su primer Día de la madre. Como se sabe, el pequeño Jack Blues nació en agosto de 2024.
Justin Bieber llevó mariachis a Hailey Bieber por el Día de la madre
Por medio de su cuenta de Instagram, Justin compartió un video en el que se ve a Hailey sentada mientras un grupo de mariachis ingresa a su casa. Visiblemente emocionada, la modelo disfruta del momento con nachos.
Los músicos entonaron el clásico tema ‘Cielito lindo’. Pero ¿Por qué Justin eligió la temática mexicana? Se sabe que existe una gran conexión de la pareja con el país azteca, pues ha sido clave en la carrera de Bieber.

El gesto de Justin para Hailey emocionó a sus millones de seguidores de redes sociales. Todos reaccionaron con emojis de amor.
Pattie Mallette, la madre del intérprete de 'Baby', también tuvo un notable gesto con Hailey por ese día tan especial. Mallette utilizó su cuenta de Instagram para expresar su cariño y admiración por su nuera.
“Feliz día de la madre Hailey, eres un regalo para nuestra familia: graciosa, fuerte y llena de amor. Verte pisar tan plena y maravillosamente en la maternidad ha sido una alegría. Te quiero”, posteó la mamá de Justin junto a fotos de Hailey con su bebé.

¿Cuándo llevan Justin Bieber con Hailey?
La pareja se casó en 2018 y el anuncio del nacimiento de su primer bebé se dio en agosto de 2024. Desde su matrimonio, Justin y Hailey han enfrentado a fuertes rumores de una presunta crisis. Lo cierto es que los esposos han sabido demostrar que su vida familiar es estable, sobre todo, tras la llegada de Jack Blues.
Justin y Hailey se conocieron en 2009 durante un evento del programa ‘Today’, según Vogue. En ese entonces, Baldwin tenía 12 años y era fanática de Bieber, a quien tímidamente le estrechó la mano. Y es que la rubia es hija de Stephen Baldwin, gran amigo de Pattie Mallette, madre de Justin.
En el 2011, ambos fueron captados nuevamente junto al papá de Hailey, durante el estreno del documental ‘Never Say Never’ de Justin en Nueva York.
La modelo contó a la revista Vogue que, a pesar de considerar “lindo” a Justin, nunca se consideró una ‘Belieber’.
"Nunca fui una súper fan, ni de él ni de nadie. Nunca fue algo tan loco y escandaloso. No pensé en ello de ninguna manera, salvo en que era lindo. Todo el mundo estaba enamorado de él, pero durante los primeros años tuvimos una diferencia de edad extraña", contó Hailey.