Hoy:

    Estrella Torres responde a Ale Seijas por quejas de Son del Duke

    Como se sabe, Seijas sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de la orquesta chiclayana 

    Estrella Torres dejó un singular mensaje que sería una respuesta para Ale Seijas por sus quejas sobre Son del Duke / Instagram

    ¿Nuevo enfrentamiento en la cumbia? La crisis en la orquesta Son del Duke sigue causando controversia entre sus seguidores, y es que, en menos de una semana, cuatro integrantes anunciaron su salida de la agrupación chiclayana. La primera en retirarse fue la cantante Ale Seijas, conocida como la ‘Chica rap’.

    Luego le siguieron Kassandra Chanamé, el animador Jairo Campos y Paola Rubio. Todos dejaron entrever que la relación laboral era tensa. 

    En una reciente transmisión en vivo, Seijas dio detalles de algunos presuntos abusos, como, por ejemplo, que los dejaron sin comer durante un viaje y recibieron malos tratos. Incluso, aseguró que sus vidas estuvieron expuestas.  

    Las palabras de Ale Seijas no pasaron desapercibidas, por lo que Estrella Torres, la nueva integrante de Son del Duke, dejó un singular mensaje que sería una respuesta para la ‘Chica rap’. 

    Estrella Torres le responde a Ale Seijas

    Este martes, Estrella Torres decidió compartir un video junto a otras integrantes del Son del Duke: Alondra Cenegal, Jennifer Cirilo y Thamara Gómez. La intérprete causó revuelo por el mensaje que acompañó en su video. 

    “¿Cómo que no dan de comer? Si aquí se come buenazo (emoji de risa)”, posteó Estrella. La publicación de Torres llega después de la queja de Ale Seijas sobre el trato en la agrupación. 

    El mensaje de Estrella Torres que sería una respuesta para Ale Seijas / Captura
    El mensaje de Estrella Torres que sería una respuesta para Ale Seijas / Captura

    La artista se integró hace unos días a Son del Duke y fue recibida con mucho cariño por parte de las cantantes de la agrupación, así como de los fanáticos. 

    Las acusaciones de los exintegrantes Son del Duke 

    A través de una transmisión en vivo, Ale y el animador Jairo Campos, conocido como ‘El Santeño’, hablaron de todo lo que vivieron durante su participación en Son del Duke. Seijas detalló punto por punto su mala experiencia en la orquesta norteña. 

    “Como les comentó ‘Santeño’ y es muy cierto, a veces ni nos daban de comer. Yo tengo pruebas. Nos daban hotel para las cinco chicas y nos apuraban (…) Nos daban comida fría. Hubo un viaje para Ayabaca, el bus no pudo subir porque empezó la lluvia (…) Nos mandaron para viajar en un camión como si fuéramos animales (…) Todos apretados, caía el agua y después, llegamos al evento, el promotor sabía que el bus estaba mal, debieron contratar una van para que nos bajen, pero no lo hicieron (…) Nos han expuesto también a arriesgar nuestra vida”, fue el relato de Ale

    Exintegrantes de Son del Duke exponen los problemas internos de la agrupación / TikTok

    En otra parte de su video, recordó que durante un viaje a Pucallpa no se bañaron en tres días. 

    “Todo ese día del viaje no hemos comido nada y la cena que nos dieron, estaba fría. Encima nos dieron fritura (…) Veníamos en un viaje en camión de dos horas ¿para que nos reciban así?”, añadió Ale

    Por su parte, el animador conocido como ‘El Santeño’ explicó que, incluso, antes de que Ale terminara su contrato, el grupo ya planeaba buscar un reemplazo para ella. 

    “A Ale Seijas le quitaron temas porque ya sabían que su contrato acababa este 1 de noviembre o diciembre, no recuerdo. Por eso ya no le hacían cantar, por eso querían que la ‘Chica rap’ sea otra”, declaró Campos.

    Mientras que Kassandra Chanamé reveló que sufrió la pérdida de su maleta durante la gira de Son del Duke en Europa. De acuerdo a su relato, la situación se debió a la mala organización de la orquesta. 

    Kassandra Chanamé contó que sufrió la pérdida de su maleta durante la gira de Son del Duke por Europa / Instagram
    Kassandra Chanamé contó que sufrió la pérdida de su maleta durante la gira de Son del Duke por Europa / Instagram

    “Mi maleta todavía no la recupero. Es impotencia tener que estar todos los días yendo al aeropuerto a preguntar. Todo lo que le compré a mi hijo y los gastos que hice son 2.500 euros prácticamente tirados al agua, más el pasaje que tuve que cubrir sola”, dijo Kassandra entre lágrimas. Eso no fue todo, indicó que debido a ese problema, sigue en Lima sin poder ver a su hijo.