Exintegrantes de Son del Duke no quieren más polémica
La cantante Paola Rubio aseguró no tener problemas con sus excompañeras de Son del Duke
Tras su polémica salida de Son del Duke, las integrantes de Amor Rebelde, la agrupación que surgió de la masiva renuncia, no desean más controversia, es por ello que no responderán a las declaraciones del dueño de la orquesta y a sus excompañeras.

Exintegrantes de Son Del Duke no quieren más controversia
La cantante Paola Rubio aseguró que están enfocados en posicionar a Amor Rebelde en el mundo de la cumbia peruana, por lo que no desean volver a protagonizar polémicas con Son del Duke.

“La verdad, estamos enfocados en trabajar, ya no queremos tocar el tema ni nada de eso”, declaró. Además, admitió que hay mucho odio en redes sociales, pero, a pesar de ello “seguimos para adelante”.
En ese sentido, aclaró que no guarda rencor a Son del Duke y hasta expresó sus felicitaciones por el aniversario de la conocida agrupación.

“Sinceramente, no guardo rencor con mis compañeros de Son del Duke, los quiero mucho, me alegro que hayan celebrado su aniversario”, expresó.
Eso no fue todo, Paolo no descartó que puedan compartir escenario con Son del Duke.
“Si nos invitan, no tengo problemas. Mis compañeras han tenido sus motivos de su salida y mis motivos, más allá de lo que se dijo, son cosas muy aparte que se conversaron directamente con el dueño”, sostuvo.
¿Qué pasó con Son del Duke?
A fines de octubre, se reportó una renuncia masiva en Son del Duke. Ale Seijas, Kassandra Chamané, Paola Rubio y el animador José Campos, conocido como ‘El Santeño’, anunciaron su salida de la agrupación. Según se dijo, existieron algunos malos tratos y condiciones laborales precarias.
Mediante una transmisión en vivo por TikTok, Kassandra y ‘El Santeño’ revelaron algunos incómodos momentos que vivieron cuando eran parte de la agrupación. Ale Seijas recordó que, en un viaje, no cenaron y tuvieron que trasladarse en condiciones poco óptimas.
Asimismo, Kassandra contó que, en la gira a Europa, se perdió su maleta en el aeropuerto y nadie le reconoció el costo.
Posteriormente, los mencionados artistas lanzaron su propia agrupación llamada 'Amor Rebelde' y, actualmente, ya no desean más controversia con Son del Duke.
















