Jefferson Farfán advierte a Darinka que no renunciará a su hija
El exfutbolista lanzó un fuerte comunicado para desmentir las acusaciones de Darinka Ramírez
Jefferson Farfán emitió un contundente comunicado tras las acusaciones de Darinka Ramírez, quien lo denunció por violencia psicológica. En el documento, el exfutbolista fue enfático al negar cualquier intención de retomar contacto con ella, salvo en lo relacionado con su hija.

Jefferson Farfán advierte a Darinka que no renunciará a su hija
En el mismo pronunciamiento, Jefferson Farfán defendió su derecho como padre a compartir tiempo con su hija, remarcando que no renunciará a ello bajo ninguna circunstancia.
“Tengo todo el derecho de compartir tiempo, derecho al que no renunciaré bajo ningún aspecto o circunstancia”, afirmó tajantemente.
El también empresario recalcó que cualquier interacción con la madre de su hija se dará solo si es indispensable y estrictamente por temas relacionados con la menor. De esta manera, deja clara su postura sobre los límites que mantiene con la madre de su hija.

Jefferson Farfán pide respeto al divulgar información sobre situación familiar
Finalmente, el exjugador de la selección peruana pidió a los medios de comunicación actuar con responsabilidad al momento de difundir información relacionada con esta situación familiar.
“Solicito a los medios mantener el cuidado necesario en cualquier información que se propale o divulgue”, enfatizó.
Farfán recordó que en el centro de esta polémica se encuentra una menor de edad, por lo que instó a la prensa a considerar “el supremo interés” de la niña antes de emitir cualquier juicio o titular. Con ello, reafirma su intención de proteger a su hija del ruido mediático.