Jefferson Farfán niega haber violentado a Darinka Ramírez
Sin embargo, el futbolista admitió haber discutido con la madre de su hija
Jefferson Farfán rompió su silencio tras la denuncia pública hecha por Darinka Ramírez, madre de su hija, y lo hizo con un contundente comunicado en el que rechaza cualquier acusación de violencia.
El exfutbolista fue enfático al asegurar que ni él ni su familia han cometido actos de agresión en contra de la agente inmobiliaria.
Jefferson Farfán negó haber ejercido violencia contra Darinka Ramírez
“Quiero ser enfático en manifestar que ni yo ni mi familia hemos ejercido violencia familiar de ningún tipo, mucho menos amenazas, contra la señora Ramírez”, se lee en el pronunciamiento compartido por el exjugador.

En su mensaje, Farfán también aclaró que, si bien hubo una discusión con la madre de su hija, esta fue únicamente una diferencia de opinión y no escaló a ningún tipo de violencia. “Sí es cierto que tuvimos una diferencia de opinión como padres a la que se podría calificar como discusión, pero que no incluyó amenazas ni violencia de ningún tipo”, indicó.
Jefferson Farfán lamenta que denuncia de Darinka Ramírez haya expuesto a su hija menor
Asimismo, lamentó que dicha situación haya llevado a que su hija sea expuesta públicamente.
“Lamento profundamente que, como resultado de ello, la señora Ramírez haya decidido exponer a nuestra hija y utilizar este diferendo con fines que no alcanzo a entender pero que incluyen la afectación de mi imagen personal”, agregó.
