Hoy:

    Karen mandó a callar a Rosángela y Renzo detuvo enfrentamiento

    Karen perdió los papeles con Rosángela y la mandó a callar cuando Espinoza intentó hablar

    Karen mandó a callar a Rosángela y Renzo detuvo enfrentamiento / AméricaTV

    Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Karen Dejo mandó a callar a Rosángela Espinoza y Renzo Schuller tuvo que intervenir para detener este enfrentamiento. 

    Karen Dejo calló a Rosángela Espinoza y Renzo Schuller intervino

    Todo empezó cuando Rosángela comenzó a contar el desplante que, supuestamente, le hizo Pancho Rodriguez al quedar eliminado, asegurando que el chileno le quitó la mano del hombro cuando intentó acercarse.

    Pancho prefirió no hacer ningún comentario. Tras ello, Rosángela siguió hablando, pero se detuvo para decirle a Karen que “nadie la había llamado” tras ver que se acercó a Pancho a decirle algo.

    Karen se acercó al micro para dar su descargo, pero Rosángela pidió que la dejara hablar con Pancho, por lo que la combatiente se descontroló y mandó a callar a Espinoza, lo cual no fue permitido por Renzo, pidiendo respeto. 
     

    Karen mandó a callar a Rosángela y Renzo detuvo enfrentamiento / AméricaTV
    Karen mandó a callar a Rosángela y Renzo detuvo enfrentamiento / AméricaTV

    Rosángela Espinoza lloró al ser combatiente 

    La tensión aumentó cuando Pancho tuvo que elegir entre Onelia MolinaKaren Dejo y Rosángela para que sea la primera mujer en formar parte de los combatientes.

    Tras conversar con su equipo, el chileno escogió a Onelia, dejando en shock a Karen, quien pasó a ser guerrera por elección de Said Palao.

    Automáticamente, Rosángela pasó a ser combatiente y al momento de unirse al equipo, rompió en llanto tras una pelea de los capitanes por elegir a Dejo.

    Espinoza había dicho anteriormente que quería ser guerrera, por lo que fue inevitable derramar lágrimas al unirse a los rojiverdes, quienes terminaron consolando a su competidora.

    Rosángela Espinoza rompió en llanto tras ser combatiente