Katia Palma enfureció por triunfo de Onelia Molina
Onelia y Rosángela se enfrentaron por un dado extra, por lo que Katia terminó descargando su furia contra los combatientes
Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Katia Palma enfureciera por el triunfo de Onelia Molina ante Rosángela Espinoza.
Katia Palma enfureció por triunfo de los combatientes
Tras una derrota de los combatientes, Rosángela se acercó al micrófono para reclamar que el juego de los guerreros estaba mal, justificando así las derrota de su equipo.
Luego de ello, producción decidió enfrentar a Onelia y Rosángela por un dado extra y cambiando de lado para ver si era cierto lo que decía la guerrera.
Finalmente, Onelia terminó ganando este duelo con gran ventaja y provocó la molestia de Katia, quien descargó su furia contra el dado de los combatientes.

Kevin Díaz fue rechazado por Katia Palma
Tanto el guerrero como el combatiente debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Todo se iba a definir en la última parte de esta competencia, donde ambos debían serruchar un palo de madera con todas sus fuerzas, lo cual terminó haciendo primero el combatiente corrió a tocar la campana.
Katia Palma no toleró la celebración de Kevin junto a su equipo, por lo que corrió a increpar al competidor, quien respondió queriendo dar un beso a la conductora, que rápidamente rechazó al competidor.














