Hoy:

    Maju Mantilla rompe su silencio tras muerte de su madre

    La exreina de belleza confirmó que doña Elvia García Linares falleció tras una larga lucha contra el cáncer 

    Maju Mantilla rompe su silencio tras muerte de su madre / Instagram

    Emotiva despedida. La conductora Maju Mantilla decidió pronunciarse sobre el fallecimiento de su madre, doña Elvia García Linares, el pasado 27 de octubre. La exreina de belleza dedicó un sentido mensaje y confirmó que su progenitora dejó de existir tras una larga lucha contra el cáncer

    La despedida de Maju Mantilla a su madre 

    Después de unos días de haberle dado el último adiós a su madre, Maju utilizó su cuenta de Instagram para expresar su amor incondicional por doña Elvia y para agradecer a quienes estuvieron pendientes de su estado. 

    La carta de despedida de Maju Mantilla a su madre / Instagram
    La carta de despedida de Maju Mantilla a su madre / Instagram

    “Queridos amigos, estamos muy agradecidas por sus mensajes, sus oraciones y muestras de cariño. Con profunda tristeza nuestra mamita partió este lunes cerca de las 7 pm mientras mi hermana, mi tía (hermana mayor de mi mami) y yo la acompañábamos. Ha sido muy doloroso, no hay nada que pueda explicar lo que sentimos en estos momentos”, manifestó Maju junto a una fotos familiares. 

    “Decirles que tendremos los recuerdos más maravillosos de nuestra niñez junto a ella, momentos que estuvieron cargados de palabras suaves, palabras sabias, miradas dulces, oraciones poderosas, un corazón generoso y gestos tan sencillos que nos llenaban de luz, a pesar de que también mi mami en ese entonces vivió una etapa de pruebas y profundo dolor”, agregó. 

    Maju Mantilla y su familia despidieron a doña Elvia García Linares el último domingo 27 de octubre / Instagram
    Maju Mantilla y su familia despidieron a doña Elvia García Linares el último domingo 27 de octubre / Instagram

    ¿Qué enfermedad padecía la mamá de Maju Mantilla?

    En otras líneas, Maju dio a conocer que su mamá fue diagnosticada con cáncer en el 2020, por lo que fue sometido a algunos tratamientos. La también actriz reveló los momentos complicados que afrontó su progenitora y toda la familia debido a la mencionada enfermedad. 

    El 2020 fue diagnosticada con cáncer y venía recibiendo tratamientos para detener el avance de la enfermedad.

    “Cada día, cada mes era una prueba de esas que te parten el corazón en pedacitos y necesitas tiempo para asimilarlo, era como mirar al cielo y preguntarnos ¿Por qué? Buscando esas señales, esas respuestas que nunca te convencen. Ha sufrido mucho y no, para nadie es justo. Pese a todo, su valentía salió a relucir de forma ejemplar, su fe inquebrantable y esa perseverancia que muchos quisieran cultivar, sus ganas de vivir han ido por encima de todo, su fe fue la más grande y la más firme y su amor por Dios traspasó cualquier dolor”, sostuvo Maju

    A pesar de ello, doña Elvia nunca se rindió ya que recibía el amor de su familia, pero, sobre todo, de sus nietos. 

    “Verla disfrutar de sus nietos ha sido la bendición más grande. Sus regalos de medallitas religiosas, estampitas, crucifijos y rosarios a nuestros hijos serán el mejor recuerdo de sus vidas como los que recibimos sus hijas con amor”, indicó Mantila. 

    Asimismo, contó que doña Elvia estuvo de cumpleaños hace poco y participó de otra celebración familiar, hecho que dejó gratos recuerdos. 

    “Mi mami acababa de cumplir 75 años, estuvo en los 90 de mi papi y en los 4 años de unas de sus nietas, y el martes 28, día central del Señor de losMilagros, orábamos por ella en el velorio, rezábamos el rosario como a ella le gustaba y cantábamos como fue su voluntad”, expresó Maju. 

    Maju Mantilla con toda su familia / Instagram
    Maju Mantilla con toda su familia / Instagram

    Finalmente, Maju se tomó un tiempo para dirigirse a su madre con un mensaje lleno de amor y también, de mucha tristeza. 

    “MAMÁ, sólo te mereces amor, flores, alegría, oraciones, cánticos y los más bellos recuerdos en casa, la alegría de tus nietos, reuniones familiares en tu nombre. Tu ausencia pesa en el alma, cómo será el silencio de tu voz, nuestro corazón tiene escrito tu nombre y en nosotros quedan tus abrazos y tu memoria. Te amamos”, concluye Maju

    ETIQUETAS