Hoy:

    Murió mamá de Maju Mantilla a los 75 años

    Doña Elvia García Linares tenía una muy buena relación con la conductora de televisión 

    Murió mamá de Maju Mantilla a los 75 años / Instagram

    Nuestras condolencias. Elvia García Linares, madre de Maju Mantilla, falleció el 27 de octubre a los 75 años de edad. De acuerdo con el diario Trome, allegados a la familia confirmaron la triste pérdida. 

    Murió mamá de Maju Mantilla 

    La noticia generó gran impacto en la familia y el entorno de Maju. Mediante un comunicado, se dio a conocer que los restos de doña Elvia García Linares son velados en el Velatorio Nuestra Señora de Fátima en Miraflores

    El sepelio se realizará este miércoles 29 de octubre en el camposanto de Huachipa. Varias figuras han expresado sus condolencias a Maju. 

    Falleció la madre de Maju Mantilla. Sus restos serán velados en Miraflores / Instagram
    Falleció la madre de Maju Mantilla. Sus restos serán velados en Miraflores / Instagram

    Se sabe que Maju y su madre tenían una muy buena relación. Hasta el momento, la conductora ha preferido el silencio sobre el tema. 

    Doña Elvia García siempre estuvo orgullosa de Maju Mantilla

    Doña Elvia siempre estuvo presento en los momentos más importantes de Maju Mantilla, pues siempre fue su fanática número uno. Recordemos que, en el 2018, la conductora fue sorprendida por sus padres en el desaparecido magazine ‘En Boca de Todos’ por su cumpleaños. 

    “Estoy muy orgullosa de ella, un día como hoy la tuve entre mis brazos, nació una niña hermosa, la cual fue adquiriendo muchos logros, muchos éxitos, de los cuales estamos muy orgullosos nosotros de ser sus padres”, expresó doña Elvia

    Maju Mantilla fue sorprendida por sus padres en su cumpleaños / Captura
    Maju Mantilla fue sorprendida por sus padres en su cumpleaños / Captura

    Por su parte, Maju contestó: “Estoy muy agradecida con ellos y como todo hijo nos faltan las palabras para decir gracias por la educación, por los consejos, por el amor incondicional y porque ellos siempre están pendientes de cómo nos va en la vida. Gracias por todo el amor que me dan”.

    En el 2004, cuando Maju se coronó como Miss Mundo, doña Elvia compartió su confianza en las capacidades de su hija. 

    “Estaba cansada, y nos decía que las reinas de otros países eran muy bonitas. Pero a pesar de eso ella nunca nos demostró temor, siempre estuvo segura de ganar. Confiaba mucho en sí misma y en Dios”, expresó la mamá de Maju en conversación con la prensa. 

    Sin duda, es un duro momento para Maju y su familia. Desde aquí, le enviamos nuestras condolencias. 
     

    ETIQUETAS