Mario Irivarren y Onelia Molina: Lo que hicieron el fin de semana
En medio de la crisis que atraviesan en su relación, Mario Irivarren y Onelia Molina optaron por hacer planes diferentes
Hace una semana estalló la polémica tras la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, un hecho que sacudió el mundo del espectáculo y puso en jaque la relación entre Onelia Molina y Mario Irivarren.

Mario Irivarren y Onelia Molina pasaron el fin de semana distanciados
En medio de la crisis que atraviesan Onelia Molina y Mario Irivarren, el fin de semana llegó con una fecha especial para el 'guerrero': el cumpleaños de su papá.
Mario se reunió junto a sus cinco hermanos para agasajar a Don Moisés Irivarren y publicó en sus historias de Instagram algunos videos de la celebración.

Por su parte, Onelia Molina se fue de fiesta con un grupo de amigas entre las que se encontraba Macarena Vélez, quien le ha dado su respaldo público tras la polémica por el video de Mario y Alejandra hablando de Vania Bludau en presencia de la odontóloga.

Onelia Molina respondió si se reconcilió con Mario Irivarren
Aunque Mario Irivarren pidió disculpas públicas a Onelia Molina por la conversación que tuvo con Alejandra Baigorria sobre Vania Bludau, la pareja no se pronunció sobre una supuesta ruptura.
Pero esta vez, Onelia sorprendió al dar unas breves declaraciones sobre su situación sentimental con Mario, luego de que se difundieran unas imágenes del guerrero buscándola por la madrugada en su casa.
Pese a que la arequipeña no quiso confirmar una reconciliación con Irivarren, fue tajante en dar a conocer sus prioridades en este instante.