Onelia Molina respondió si se reconcilió con Mario Irivarren
Onelia rompió su silencio tras las imágenes de Mario visitando su casa por la noche

Aunque Mario Irivarren pidió disculpas públicas a Onelia Molina por la conversación que tuvo con Alejandra Baigorria sobre Vania Bludau, la pareja no se pronunció sobre una supuesta ruptura.
Onelia Molina respondió sobre supuesta reconciliación con Mario Irivarren
Pero esta vez, Onelia sorprendió al dar unas breves declaraciones sobre su situación sentimental con Mario, luego de que se difundieran unas imágenes del guerrero buscándola por la madrugada en su casa.
Pese a que la arequipeña no quiso una reconciliación con Irivarren, fue tajante en dar a conocer sus prioridades en este instante.

“Como les dije, no quiero hablar mucho del tema, las cosas se van a ir dando y se van a dar cuenta de las decisiones con el tiempo”, afirmó a ‘Amor y Fuego’.
Y ante la insistencia del reportero, Onelia aseguró: “Quiero darme mi espacio, quiero darme mi lugar y Mario siempre va a ser una persona importante, prefiero dejarlo ahí”.

La reacción de Onelia Molina tras disculpas de Mario Irivarren
Cuando le consultaron a Onelia sobre las palabras que le dedicó Mario en su programa, la competidora rompió en llanto y aseguró que no hablaría, ya que no se sentía bien y porque no quería que su familia la viera así. Asimismo, pidió que Irivarren hablara porque “eran sus acciones”.
Luego, Mario tomó la palabra y volvió a disculparse con Onelia, dejando en claro que jamás quiso dañar a su novia: “Creo que la parte más importante del mensaje es en pedirle las disculpas nuevamente. Ella me conoce bien, ustedes me conocen bien y saben que yo conscientemente jamás hubiera querido hacer algo para dañarla", dijo.

"Ella siempre se ha portado excelente conmigo, siempre ha estado ahí para mí, en las buenas y, sobre todo, en las malas, y eso yo lo sé perfectamente y lo valoro", agregó.
Mientras Mario expresaba su arrepentimiento, Onelia mostraba un rostro serio y a su vez molestia, negándose a hablar tras esta polémica protagonizada por su novio con Alejandra en la boda de la empresaria.