Hoy:

    Rosángela reveló que Mario Irivarren sufre por pesadillas

    Rosángela no dudó en “delatar” a Mario en plena competencia sobre sus problemas para dormir

    Rosángela reveló que Mario Irivarren sufre por pesadillas. Fuente: AméricaTV

    Rosángela Espinoza sorprendió al revelar que Mario Irivarren tiene “problemas para dormir”, por lo que no dudó en recomendarle unas pastillas para que concilie el sueño y no sufra por las pesadillas.

    Mario Irivarren sufre para dormir, según Rosángela Espinoza

    Todo inició cuando Rosángela defendió a Karen Dejo de los regaños de Mario tras responder incorrectamente, pero el equipo de los ‘Históricos’ se mostró en contra de la defensa de la ‘Rocha’.

    Incluso la misma Dejo criticó a Rosángela, por lo que Mario preguntó si “ya le habían dado su pastilla a ‘Rous’, por lo que Espinoza no dudó en responderle a Irivarren, asegurando que quien necesitaba las pastillas era él, ya que no podía dormir por las pesadilla que tiene.

    “Oye, mira, Mario. La pastilla te la voy a dar a ti que no puedes dormir todas las noches, ya me han contado. Ahí tengo una melatonina para que puedas dormir y no tengas pesadillas”, dijo Rosángela. 
     

    Rosángela reveló que Mario Irivarren sufre por pesadillas. Fuente: AméricaTV
    Rosángela reveló que Mario Irivarren sufre por pesadillas. Fuente: AméricaTV

    Karen Dejo enfrentó a Rosángela Espinoza

    Luego de asegurar sentirse joven y no aparentar su edad, Rosángela dejó a entrever que Karen se había hecho algunos ‘arreglitos’ en el rostro, por lo que Dejo le pidió a Espinosa que la “superara”, ya que “nunca iba a ser como ella”.

    Tras ello, Rosángela “halagó” a Karen diciendo que no parece de su edad y que se le veía muy bien, pero ‘La Dejo’ no creyó en sus palabras y aseguró que su compañera solo habla “cantinfladas”.

    Por su parte, Espinoza le mencionó que no hay de malo aceptar que se hizo sus retoquitos y que cuando llegara a la edad de Karen también iba a tener que hacerse eso.

    Rosángela Espinoza reveló ‘retoquitos’ de Karen Dejo