En Vivo
Juana quedó en shock con la transformación de Francesca al respaldarla en su pelea con Miguel Ignacio.
Francesca llegó a la Corporación y Juana (Natali Zegarra) no dudó en rogarle que no la despida por el enfrentamiento con Miguel Ignacio (Sergio Galliani). Sin embargo, la popular 'Madame' la sorprendió al darle todo su respaldo. "Yo te creo y descuida, no he venido a botarte ni menos a juzgarte. He venido a decirte que estés tranquila, que vas a conservar tu trabajo", dijo, dejando en shock a la prima de Olinda, a quien terminó dándole un fuerte abrazo.
Luego de robarle tremendo beso a Miguel Ignacio, Juana le pidió que no siga ocultando lo que siente por ella. Y es que la prima de Olinda se hartó de que el empresario le aconseje a Hernancito que la conquiste, por lo que en medio de su conversación, ella le robó un efusivo beso a su jefe.
"Señorita Zapallal, se ha vuelto loca", exclamó él y a lo que Juana lo enfrentó. "Sí, señor de las Casas, estoy loca por usted. Ya deje de fingir que no pasa nada porque hace rato que pasa (no sé de qué habla) claro que sabe, ¿quiere que le refresque la memoria?", señaló en alusión al apasionado beso que se dieron en un centro nocturno.